Solicitud de admisión

PLAZO

Del 3 al 26 abril (incluidos)

Están obligados a hacerlo quienes se escolaricen por primera vez (alumnado de 3 años) y quienes quieran incorporarse a nuestro centro proveniente de otros

Solicitud de BECAS LIBROS ( Ed. Primaria ) Y MATERIAL ESCOLAR ( Ed. Infantil)

Del 1 al 23 de abril

Se recomienda solicitarla a todas las familias, desde E. Infantil 5 años a 6º E. Primaria

Los de 5 años porque el curso próximo estarán en 1º E.P y a los de 6º, aunque vayan al IESO, deben presentarla aquí

La Patatera Didáctica Viernes, 1 de marzo de 2019

Como viene siendo habitual, celebraremos en el Colegio, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento y el Club la Paz de la 3ª edad, la Patatera Didáctica.

Las familias podrán participar en el pasacalles que realizaremos a las 12:30h.

Con la idea de fomentar las tradiciones animamos a que todo el alumnado venga con la ropa típica de esta fiesta.

Posteriormente podrán visitar las exposiciones de traje típico, aperos de labranza, utensilios antiguos, carteles…, y degustar este malpartideño producto.

La Dirección.

pataterapatatera2019

Recaudación Kilómetros Solidarios a favor de Save the Children.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD.