Buenos días niñas y niños de nuestro colegio:

Sabemos que esta situación en la que nos encontramos no es fácil. Al principio parece “guay” porque no hay colegio, pero resulta que tampoco podéis salir a correr por el campo, jugar en el parque de la Nora o simplemente reuniros con vuestras amigas y amigos. Para vuestras familias tampoco lo es.

Hoy hay que empezar a trabajar. Tenemos que seguir con la Lengua, las Mates y las demás asignaturas. Es el momento de demostrar que sabéis trabajar con autonomía y sin que os tengan que repetir una y otra vez que hay que trabajar.

En algunas ocasiones salimos discutiendo con ellos porque no nos apetece hacer las tareas, pero esta vez no va a ser así, ¿¿¿¿verdad????.

Vamos a hacer que esta situación nos sirva para crecer como personas. Tenemos tiempo también para ayudar en las tareas del hogar, para jugar a ese juego de mesa que lleva mil años en la estantería y para leer un buen libro.

A todas las maestras y maestros del Colegio Los Arcos nos encantaría estar ahora dando las clases, pero sabéis que tenemos que quedarnos en casa para acabar con este virus.

Solo nos queda desearos muchísima salud y que pase pronto este confinamiento.

FIRMADO

MAESTRAS Y MAESTROS DEL CEIP LOS ARCOS