Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Ratio: 0 / 5

Este curso, con motivo de la celebración del Día del libro , que se conmemora el 23 de abril, hemos participado en la IV edición de la iniciativa de Save the Children Marcapáginas Solidarios.

Esta actividad promueve la afición por la lectura y la solidaridad entre los más pequeños, ayudando a niños/as de otros países. De este modo, los alumnos/as aprenden en clase sobre los derechos y situación de la infancia en los países empobrecidos, además de la importancia que tiene la lectura y la educación.

Tras el trabajo previo con sus maestros/as, los alumnos/as han decorado marcapáginas con dibujos, poesías y collages y los han vendido entre sus familiares y conocidos para recaudar fondos para los programas de educación de Save the Children.

En esta ocasión, la recaudación se destinará a la reconstrucción de escuelas en la República Democrática del Congo, así como a proporcionar salud, protección y educación a los menores de este país africano, según informa la ONG.
EL TOTAL DE DINERO RECAUDADO HA SIDO DE: 803.42 Euros
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN